sábado, 6 de marzo de 2010

Felicitaciones a los alumnos del IES Pradolongo participantes en la Masterclass de Física de Partículas del Cern en el Ciemat

Quiero agradecer a mis alumnos de 2º bachillerato, Adrián Gorak y Wenbin Jiang, su participación en la Masterclass de la EPPOG en el CIEMAT y felicitarles por su trabajo ese día.

Para todos los compañeros/as que tengáis interés en la Masterclass, aquí os paso algunos enlaces, empezando por el comentario que escribieron los alumnos acerca de su participación. Por si no funcionan los enlaces de este comentario, podéis encontrar la información aquí

3 comentarios:

  1. Felicitaciones tambien de mi parte para estos dos, pero me surge una duda: ¿Han escrito realmente ellos el comentario que has colgado? Porque, sinceramente, eso no tiene pinta de haber sido escrito por ninguno de los dos xD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablito,

    Me alegro de que felicites a los compas, ¿Y por qué no lo iban a escribir ellos? Adrián se lo curró y Wenbin le dio el visto bueno,-además de insistir en el tema del inglés-.

    Por cierto, vete pensando en escribir tú un comentario de la acampada de anoche, que también quiero que figure en la web del insti. Y pon lo quieras, lo más relevante, lo bueno, lo malo, si lo repetirías, si aprendiste algo de estrellas , si te gustó, etc. Y anima a resto a hacer lo mismo, que quiero que en la web participe todo el mundo. Tabién puede ser una frase o incluso sólo una palabra.

    ResponderEliminar
  3. Eso pablo, ya que tu eras el encargado nuestro.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.